“Tú Trabajo” – retratos profesionales en foto-escultura



Nueva exposición de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u: foto-esculturas de personas en uniforme o con su ropa de trabajo.

 

ThreeDee-You propone las foto-esculturas como retratos profesionales para premio de fin de carrera, celebración del primer empleo y regalos de jubilación.










Estamos acostumbrados a ver en los displays de ThreeDee-You a familias enteras, mujeres embarazadas, novios que se retratan para ponerse sobre su tarta de boda, niños preparados para su Comunión, deportistas que celebran logros, figuras para belenes, hasta mascotas con y sin sus dueños, pero, una vez más, nos “quedamos de piedra”. ThreeDee-You presenta ahora una nueva exposición de foto-esculturas en C/ Hortaleza, 9, en Madrid, en la que los protagonistas parecen estar trabajando.


Esta vez en la exposición se  recrea una situación imaginaria de un incendio en el mar… Pero, por las caras de felicidad de los protagonistas, nos atreveríamos a decir que no hubo consecuencias graves. Los buzos han terminado su trabajo y esperan a que les entreviste la prensa, ocupada en esos momentos en recoger los testimonios del médico y del bombero. Dos policías y dos enfermeros parecen también esperar su turno…


Esa es la magia de ThreeDee-You: realizan foto-esculturas tan naturales que sólo les falta respirar. Y cuando se juntan varias esculturas se recrean situaciones que parecen insuflarles vida. En el conjunto que presentan ahora destaca además el tratamiento de los detalles: en los micrófonos con los logos de los medios de comunicación para los que trabajan los periodistas; el fonendo del médico; las gorras y las insignias de los guardias; la complejidad cromática de los uniformes de los enfermeros y del bombero… ¡Y las sonrisas! Pura magia.


Este realismo que no puede más que sorprender a cualquiera es la razón por la cual tantos clientes de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u acuden al estudio para realizar esculturas para inmortalizar el momento del final de la carrera. Otras veces lo que celebran, y hay sin duda razones para ello, es el haber encontrado el primer empleo. Y las foto-esculturas se están convirtiendo en uno de los más codiciados regalos de jubilación.


Ya lo haya decidido uno mismo o le hayan regalado un cheque-regalo el proceso es el mismo: te acercas al estudio 3D de ThreeDee-You, llevas el uniforme puesto, o te cambias en su camerino, y posas como si posaras para una foto. Te harán 3 tomas y podrás elegir la que más te guste. En unas tres semanas tendrás tu propia estatua, el retrato profesional que pondrás seguramente en tu lugar de trabajo. Así, si sales a tomar un café todos pensarán que sigues allí…


La exposición "Tú Trabajo" se puede visitar hasta el 01/12/17.




 



ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 - 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.3d-u.com
Web: www.tutrabajo3d.com

Lunes - Sábado : 10:00 - 21:00
Domingo y festivos: 12:00 - 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión