Ponte En Tu Tarta – Figuras para tarta de aniversario



ThreeDee-You propone las más originales figuras para tartas de aniversario y a la vez que un regalo muy original.

 

Nueva exposición de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u en C/ Hortaleza, 9, en Madrid. Ahora sugieren sus foto-esculturas como un especial regalo de aniversario de boda que también se puede usar como figuras personalizadas para la tarta.









¿Buscas el regalo para el aniversario de boda de tus padres y no sabes que regalarles? Transpórtales al día de su boda, hazles revivir el día en que sellaron su amor, regalándoles sus propias figuras para su tarta de aniversario. Aunque pensadas originalmente para tartas de boda, comunión y cumpleaños, las foto-esculturas de ThreeDee-You se imponen también como “lo más” en las celebraciones de aniversario de boda.


ThreeDee-You (3d-u) nos soluciona el problema del regalo de la manera más personal, exclusiva y original. En el estudio de ThreeDee-You (C/ Hortaleza, 9,  Madrid) toman nuestra imagen tridimensional y a continuación producen foto-esculturas de cuerpo entero, en color que, además de constituir un estupendo retrato de uno mismo y un entrañable recuerdo del aniversario, podemos también usar como figuras para tartas. Las foto-esculturas de ThreeDee-You son LA TENDENCIA en figuras para tartas. 


Elegimos la ropa con queremos ser inmortalizados. Vamos al estudio para una rápida sesión de posado, unos 20/30 minutos en total. Decidimos la escala a la que deseamos que nos encojan; hay que pensar en el tamaño de la tarta para lograr  unas figuras proporcionadas. Preparamos la pose, debe ser cómoda para que no nos movamos durante los dos segundos y medio que dura cada toma. Posamos; nos harán tres tomas de cada uno para que podamos elegir la que más nos gusta. Y en cerca de tres semanas estarán listas nuestras propias figuras 3d para la tarta.


Para aniversarios la forma más habitual de regalo es entregar en el día de la celebración las esculturas de los hijos, junto con un Cheque-Regalo para que Mamá y Papá vayan más adelante a retratarse al estudio de ThreeDee-You. Algunas familias optan por acercarse al estudio el mismo día de la celebración, normalmente por la mañana, antes de la comida, aprovechando que ThreeDee-You abre también en domingos y festivos.


ThreeDee-You acaba de renovar su exposición en la calle Hortaleza, 9, en el exterior del edificio donde tiene instalado el estudio. Un gran cartel que se complementa con unas pequeñas vitrinas que ahora dejan ver parejas más jóvenes y menos jóvenes, hablando, posando, besándose, de pie, sentadas... En esta ocasión aportando ideas para personalizar la tarta de la fiesta de aniversario de boda de forma muy original y conseguir el mejor recuerdo de ese día tan especial. Y asegurando la sorpresa de los invitados con ese “Pero… Si son ellos!” habitual cuando sale la tarta con las figuras tan llenas de vida de los protagonistas del evento realizadas por ThreeDee-You.


Las foto-esculturas, las esculturas 3d de ThreeDee-You, son las figuras para tarta más divertidas, ya que nos permiten recrear cualquier situación o contar una historia personal. Más que simplemente imitar los típicos muñecos “made in china” que se suelen usar como figuras para las tartas, hay que aprovechar la oportunidad de crear algo personal y único. Por eso casi todas las parejas prefieren retratarse vestidos de calle, pero a veces también con sus trajes regionales, de deporte o incluso disfrazados… 


Y podemos también encargar copias de nuestras fotoesculturas, con un descuento, para usar como un especialísimo regalo para la familia. Así ¿cómo podrán olvidar la fiesta de nuestro aniversario?

Mucha más información en www.ponteentutarta.com, la web de ThreeDee-You sobre figuras para tartas de boda, cumpleaños,  comunión y aniversarios, y www.3d-u.com, la web principal de la empresa.





ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: (+34) 915 218 440
E-mail: info@3d-u.com
Web: www.ponteentutarta.com
Web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You