Uno más en la familia

Inmortaliza tu mascota

ThreeDee-You propone la foto-escultura como la forma más realista de inmortalizar a tu mascota.



Te espera, te saluda efusivamente cuando llegas, te acompaña, no te abandona. Desde que llegó a casa, es uno más de la familia. Tiene su rincón preferido, su espacio emocional, sus preferencias y sus manías. Busca cariño y cuando menos lo piensas también te lo da. ¿A qué esperas para inmortalizarle?



Esa es la nueva propuesta de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, la empresa madrileña pionera mundial en escultura 3d: lleva tu mascota a su estudio (C/ Hortaleza, 9, Madrid) y consigue una escultura en color que es el “casi” vivo retrato de tu mascota. O mejor aún: podéis posar juntos para dejar constancia sólida de vuestra inolvidable amistad.



Los 2,5 segundos que dura cada toma en el estudio 3d de ThreeDee-You no suele suponer mayor problema para los perros. Y algún truquito (una orden bien dada, la promesa de alguna golosina) ayudan a que fácilmente logren la inmovilidad necesaria para garantizar una buena reproducción. Y si te retratas junto con tu mascota más fácil todavía, le transmitirás seguridad.




ThreeDee-You acaba de estrenar display: ”Inmortaliza Tu Mascota”. Una impresionante colección de figuras 3d de perros grandes y pequeños, de pelo largo y pelo corto, solos o con sus dueños, que parecen hasta respirar y que obligan a humanos y perros a detenerse  para contemplarla. Puedes visitar esta exposición hasta el 24 de Octubre.







ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.com
web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: PL. Pedro Zerolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión