TÚ en Madrid – tu souvenir del verano en la capital

ThreeDee-You ofrece a los visitantes de Madrid el concepto  de souvenir personalizado.

Al encontrarse el estudio de ThreeDee-You por ahora solamente en Madrid, las Foto-Esculturas de ThreeDee-You se convierten en el souvenir más preciado de la ciudad: uno mismo en Madrid; la foto-escultura, el retrato 3D, de uno mismo en Madrid.

Lo dicen muchos de los clientes que vienen de fuera, unos que encuentran ThreeDee-You durante su visita a la capital, otros que vienen a propósito desde otras ciudades, tanto de nuestro país como del extranjero: ¿Qué mejor souvenir, qué mejor recuerdo de Madrid, que una foto-escultura de ThreeDee-You? Es algo que sólo se puede hacer aquí y es tu retrato, único y exclusivo, en 3D, algo que solo puedes haber hecho en Madrid: eres tú en Madrid.

En esta época en la que buscamos la personalización en prácticamente todo, los souvenirs de viaje no iban a quedar fuera de tendencia. Lo que busca el turista ya no es un llavero que pruebe a sus amigos que sí,  ha estado allí… Ni una miniatura de la puerta de Alcalá. Ni un poster del Prado, del Thyssen o del Reina Sofía. Ni una camiseta de alguna cafetería con el nombre de la ciudad estampado debajo del logo. Ni una flamenca o un torero para poner encima de la tele (las pantallas actuales son demasiado finas, no se puede poner nada encima). 


 






















Y de fotos ni hablemos. Sí, haremos fotos y nos haremos miles de fotos, pero ¿verlas?... Si antes era difícil obligar a los amigos a permanecer 3 horas delante de la pantalla para ver las diapositivas del veraneo en  Benidorm, o si luego los mareamos para ver esos interminables vídeos grabados a trompicones ¿es aún posible forzarlos a asistir a un interminable pase de fotos en la pantallita del móvil o del portátil?

 

 






















Lo que quiere el turista de nuestros días es inmortalizar el momento para poder revivir sensaciones y emociones. Lo que quiere el turista es vivir nuevas experiencias, conocer cosas nuevas. Y que el viaje, y los recuerdos, se ajusten a sus intereses, no a los intereses económicos u operativos de las agencias de viajes.



 

Por eso ThreeDee-You es doblemente atractivo para el turista que visita Madrid: conoce algo nuevo y vive una nueva experiencia (ThreeDee-You es la empresa pionera mundial de Foto-Escultura y ofrece una singular sesión de posado en un estudio sorprendente), y obtiene el souvenir más personal que uno se pueda imaginar, uno mismo en Madrid, TÚ en Madrid.


 

El estudio de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u, en el nº 9 de la céntrica C/ Hortaleza, permanecerá abierto en verano en su horario normal de 10:00 a 21:00 (domingos y festivos de 12:00 a 21:00) para dar la posibilidad a todos los que visiten Madrid en estas fechas de llevarse un recuerdo sólido de su paso por nuestra ciudad.



 

ThreeDee-You
Foto-Escultura


C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

teléfono: 915 218 440
e-mail: info@3d-u.com
web: www.3d-u.com

Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Pl. Pedro Zerolo

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponte En Tu Tarta – Figuras personalizadas para tartas de boda y comunión

Ponte En Tu Tarta – Foto-Esculturas para tartas de novios

“Atrévete con nuestro Cuarto Oscuro” escaparate Orgullo Gay 2013 de ThreeDee-You